top of page

Dublin

Los abrigos Amiplay DUBLIN no restringen el movimiento y, gracias al uso de un corte adecuado, se adaptan bien a la forma del perro. Es una excelente opción para las estaciones más frías. En otoño e invierno, a menudo se reducen los paseos debido al clima, por eso es tan importante llevar la ropa adecuada que le proporcione a nuestro perro un confort térmico incluso en los días más fríos.
Con el fin de proporcionar al perro el mayor confort térmico posible, se utilizó una capa adicional de aislamiento, fabricada con un agradable tejido acolchado. Además, el abrigo está equipado con un cuello alto, que también protege contra la lluvia y el viento.
El abrigo ha sido equipado con elementos reflectantes que aumentan la visibilidad después del anochecer, incluso con lluvia. La ropa se abrocha con velcro debajo del vientre y en el pecho, lo que permite un buen ajuste a la figura de cada perro.
Los abrigos DUBLIN tienen una cómoda forma de ponerse sin necesidad de ponérselos en la cabeza o quitarse el arnés o el collar, gracias a lo cual su uso es extremadamente fácil. En la parte superior hay un orificio especial a través del cual puede sujetar fácilmente la correa a un arnés o collar. Una ventaja adicional del abrigo es el corte adecuado de la parte trasera, cuya función es estabilizar el material en la espalda, evitando que se enrolle y levante durante el movimiento o por las ráfagas de viento.
La ropa es muy amigable con el cuerpo del perro, no provoca irritaciones, abrasiones ni rozaduras en el pelaje.

bottom of page