Correa retráctil - serie Modern

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Correa retráctil hecha en un suave Nylon que le confiere una capacidad de tensión de hasta 4 veces el peso de su perro. Este mecanismo se pone a prueba en fábrica más de 50.000 veces para asegurar su fiabilidad y durabilidad. Su carcasa realizada en plástico ABS reforzado es muy robusta y durable. No se deformará ni agrietará con su uso diario.

Sistema de bloqueo confiable: fácil de operar simplemente presionando el botón para bloquear a la longitud deseada y deslizarlo hacia atrás para liberarlo. El botón de control constante le permite bloquear sin esfuerzo la correa para evitar que se tire.

Durabilidad: resistente a la intemperie, incluidos los días lluviosos y helados. La correa de cinta es extremadamente fuerte para sostener. Es impermeable y resistente a la corrosión gracias a la cinta de resorte alemana. La carcasa exterior es extremadamente duradera .

Mango ergonómico: diseñado para la caminata larga. Está hecho de plástico ecológico y no irritará tu piel.

Colores y patrones llamativos: los colores de la correa que combinan con el estuche exterior ofrecen un estilo único que se destaca entre la multitud. ¡Elige uno que se adapte a la personalidad de tu amigo!

Talla S: 3 metros de nylon. Recomendada para perros de hasta de 12 kg de peso

Talla M: 4 metros de nylon. Recomendada para perros de hasta de 25 kg de peso

Talla L: 5 metros de nylon. Recomendada para perros de hasta de 42 kg de peso.